martes, 7 de julio de 2015

De 9 de Julio a Buenos Aires (275 kms)

Dia anterior
21/10/2014

Fin de viaje en moto!!! OHHHH!!!

Desayunamos como unos marqueses en el hotel, uno de los pocos sitios donde han puesto zumo natural, en el resto de sitios era una especie de Tang de antiguamente. Salimos por otro sitio distinto al que entramos para evitar la pista de arena, tenemos que dar un buen rodeo para salir de alli. Conforme nos vamos acercando se va notando que hay mas tráfico y en las gasolineras me piden que me baje de la moto, según normas de cada gasolinera.

A unos 70 kms del destino nos para un control de la policía y nos piden toda la documentación del vehículo, es el primer sitio donde nos piden todan la documentación, las otras veces que nos pararon sólo nos pidieron el permiso de conducir y poco más, tampoco nos importa mucho más, llevamos todo en regla, no hay problema y seguimos adelante.

Configuro el gps para parar en la gasolinera mas cercana a motocare para dejar el depósito lleno y seguimos la ruta. Hoy hace mucha calor y cuando circulamos a velocidades lentas mucha más por supuesto!! Llegamos asados a la gasolinera.

Encontramos Motocare y empezamos a desmontar todo el equipaje, Mariano nos empieza a preguntar sobre el viaje y le contamos un poco lo que nos ha pasado. Mariano nos dice que le hemos hecho a la moto 7520 kms por tanto sale una media de 500kms/dia y teniendo en cuenta que dos dias no cogimos la moto apenas sale una media mayor, él y su socio se quedan un poco asombrados, pero era a lo que veníamos. Le comento a Mariano lo de la rueda trasera y se queda flipao también cuando la ve, preparamos todo nuestro equipaje, pedimos un taxi, nos despedimos de margarita y nos volvimos al hotel de Bs. As, contentos por haber podido hacer este viaje tan especial.

Por la tarde en Bs. As. damos una vuelta, estrenamos la camiseta de los satanases del infierno que nos regalaron mis compañeros del curro.
Esto de los selfies no es lo nuestro
Pero con poco salimos bien ;)

Buscamos un sitio donde comer y nos aplicamos una bondiola que nos está superrica.

Comprobamos el boleto de la lotería y no nos tocó!!! JOOOOO!!!

Seguimos de turisteo y encontramos la principal calle de tiendas de Bs. As. compramos algunos souvenirs de recuerdo y nos damos cuenta de que en esta calle hay un montón de gente que ofrece cambio, change, money, ademas mas caro que otros cambios que hemos hecho, tambien nos damos cuenta de que no nos queda ni un dollar por tanto no podemos cambiar nada, todo lo contrario, tenemos que volver a sacar pasta.

Hicimos una intentona de ir a cenar a puerto madero, llegamos incluso a estar allí, pero estabamos tan cansados que preferimos volver a dormir que cenar, lo dejamos reservado para la vuelta de Iguazú ya que un amigo nos recomendó el sitio y teníamos que probarlo.

Casa Rosada

Helicóptero de la presidenta kirschner

Puerto madero

De vuelta a casa, Mola!!

Hito avenida 9 de Julio

Desde aqui a la cama y mañana a las cataratas!!!